¿Cómo tomar las pastillas de Abhigra 100 mg?

El medicamento Abhigra 100 mg se toma por vía oral aproximadamente 30-60 minutos antes de la actividad sexual prevista. La tableta debe tragarse entera, con suficiente agua. Para lograr el máximo efecto, se recomienda tomar el medicamento con el estómago vacío o después de una comida ligera. Recomendaciones para tomar Abhigra 100 mg

  • No exceda la dosis: no Tome más de una tableta por día.
  • Evitar grandes cantidades de alcohol: Esto puede reducir la efectividad del medicamento.

Abhigra 100 mg proporciona una erección duradera y duradera, sin embargo, la respuesta individual al medicamento puede variar. En caso de preguntas o efectos secundarios, debe consultar a un médico.

Indicaciones para tomar Abhigra 100 mg

El medicamento Abhigra 100 mg se recomienda para el tratamiento de trastornos eréctiles acompañados de una incapacidad para mantener o lograr una erección poderosa, suficiente para tener relaciones sexuales completas. Se prescribe para reducir la función sexual como resultado de la influencia de factores fisiológicos o psicológicos.

Dosificación

La dosis única recomendada para hombres con trastornos menores de la erección es de 50 mg. Con disfunción eréctil grave, se prescribe una porción diaria máxima de 100 mg de Sildenafil. En el caso de un historial de enfermedades crónicas del hígado o los riñones, la reducción primaria de la potencia, una dosis única debe corregirse y ser de 25 mg. si es necesario, se permite dividir 1 tableta Abhigra 100 mg en varias dosis.

Abhigra 100 mgsolución eficaz para el tratamiento de la disfunción eréctil

Para obtener los mejores resultados, es importante seguir las recomendaciones de uso y tener en cuenta las características individuales del cuerpo. Las tabletas Abhigra 100 mg son una solución efectiva para el tratamiento de la disfunción eréctil, lo que le permite recuperar la alegría y la confianza en la esfera íntima. Si decide comprar Abhigra 100 mg, asegúrese de comprar el medicamento a un proveedor confiable para garantizar la calidad y la seguridad del uso.